martes, 11 de septiembre de 2007

A cosa..

Hace semanas que me pregunto más de lo que me contesto, los diálogos internos se han vuelto monólogos de muy baja categoría, mediocres y simplones...
Sin embargo, aparece como regalo divino una mezcla de melancolía pura, con sonidos, gritos, susurros que me dicen que siempre "todo puede estar peor"...
A pesar de la cefalea de 3 días seguidos, donde no hay paracetamol que se vuelva un buen amigo, las escucho una trás otra, odenadas, desordenadas, al derecho y al revés, es que
simplemente hay personas que tienen eso que no tengo yo, pueden vivir cantando lo que
quiero vivir diciendo...

Pero bueno, que andar Jodida pero contenta viene bien (a veces)

Frases Película Princesas
* el amor es que te vayan a buscar a la salida del trabajo, los anillos, los autos y las casas no importan nada
*lo terrible no es que después de esta vida no haya otra, lo terrible es que después de esta vida haya otra igual que ésta.


Disco Nuevo: La radiolina Manu chao

0 comentarios: