miércoles, 1 de agosto de 2007

Por la Boca muere el Pez...(por las letras también)


Estas últimas semanas han estado bastante provocadoras, por un lado discriminación a la puerta de la casa, como respuesta correos electrónicos, activismo virtual, convocatoria y el deseo de que las cosas no queden sin condena.

Por otro, nuevamente correos electrónicos denunciando los sueltos cuerpos y bocas que se pasean por la señal abierta de televisión y que desde una plataforma que quiere vestirse de crítico reflexiva, se enlodan gracias a quienes cavan sus propias tumbas y pecan de ignorantes. Y es justo en este mínimo momento, en que una no sabe si reir o llorar (y no necesariamente por un desorden hormonal o ataque de nervios, como mencionaría aquel sr. que ha recibido por lo bajo, unos 1200 correos hasta la fecha)

Un@s podrán pensar que es una real perdida de tiempo mandar cartas de disidencia y malestar a los medios de comunicación, más entre escribirlas y no hacerlo, prefiero hacerlo, así práctico la redacción, cosa que nunca está demás sobre todo si lo que se espera algún día es andar escribiendo a diestra y siniestra y más aún ser leída y entendida (aunque no se si compartida, me refiero a las ideas)... Con tener un hilo conductor me parece bien.

Entonces esperen por mi TVN, CHilevisión, Canal 13, Mega, VLP, Digital Channel, FamTel, Red Televisión y todos los demás...

0 comentarios: